top of page

Group

Public·37 members
Luke Bailey
Luke Bailey

El Origen De Los Guardianes



Los Guardianes tenían el espíritu quebrantado. Un abatido Jack sale a la Antártida. Allí, Pitch lo tienta a unir sus fuerzas, diciéndole que el miedo y el frío quedan bien juntos; pero Jack se niega de nuevo, ya que él quiere ser amado, no temido. En respuesta, Pitch revela que tiene a la mini hada que no fue secuestrada, y amenaza con matarla, a menos que Jack abandone lo que el mismo Pitch piensa que es la fuente de su poder, su cayado. Jack lo sostiene y se lo da, pero Pitch se niega a entregarle a la mini hada. Esta pica a Pitch en la mano, y logra escapar. Pitch rompe el cayado de Jack. Este se siente muy débil y cae en una grieta con la mini hada, mientras Pitch le tira el cayado roto. Para hacer frente a la desesperación de Jack, la mini hada lo convence de abrir sus recuerdos, que le revelan que era un muchacho mortal que murió salvando a su hermana Emma de ahogarse en un lago, se transformó en el Espíritu del Invierno, y fue elegido como tutorado por el hombre de la Luna debido a su heroísmo. Inspirado por esta revelación, Jack es capaz de restaurar su cayado y su poder, que siempre ha residido en él mismo. Los Guardianes y Pitch se dan cuenta de que ya solo hay un niño creyendo en el planeta: Jamie. Jack emprende, entonces, una carrera hacia la casa de Jamie. Cuando llega, encuentra a Jamie pidiendo a su conejo de peluche que le dé una señal de que el Conejo de Pascua existe. Al no encontrar respuesta por el momento, su fe comienza a disminuir, Jack crea escarcha en su ventana y dibuja un huevo de Pascua y posteriormente un conejo, luego hace nevar dentro del cuarto de Jamie y este se da cuenta de que no es el conejo sino "Jack Frost", terminología que la madre de Jaime utilizaba para que él usara siempre su chamarra en días de frío. Entonces Jaime cree en él y finalmente puede verlo. Los Guardianes, debilitados, llegan a la casa de Jaime, mientras que Jamie reúne a sus amigos para enseñarles que los guardianes existen. Y así, los guardianes recuperan sus fuerzas. Al enfrentarse a Pitch, este se da cuenta de que no puede competir contra la fe de los niños, pero este persiste. Sandman es resucitado por esta creencia, y se une a la lucha, dejando a Pitch derrotado y la fe de los niños restaurado en el mundo. Pitch es atacado por sus propios miedos y se ve obligado a vivir de nuevo en su guarida, para no volver jamás.




El origen de los guardianes



El origen de los guardianesTítulo originalRise of the GuardiansEstudio de doblajeSDI Media de MéxicoDirección de doblajePepe Toño MacíasTraducciónJesús VallejoProductor ejecutivoEduardo GiaccardiCoordinador de talentoAna ÁlvarezIngeniero de grabaciónMarco Antonio GutiérrezEdición de diálogosMarco Antonio GutiérrezLogística y supervisiónMónica ChirinoIngeniero de mezclaKostas GkikasEstudio de mezclaSDI USAFecha de grabaciónSeptiembre de 2012Versión en españolLugar de doblaje MéxicoPaís de origen Estados UnidosAño2012


Peter Ramsay es el creador deesta El origen de los guardianes, versión animada que partedel trabajo previo de Joyce. El director, que ha estado implicadoen el equipo artístico de películas como I. A. InteligenciaArtificial, El club de la lucha,Adaptation o Minority Report, firma estapelícula que se encuentra entre las favoritas para ganar elOscar.


Con todo y con eso, El origende los guardianes dará a buen seguro mucho de qué hablar (en elbuen sentido) y de paso puede ser una ocasión estupenda paradecubrir los libros de Joyce. Apuesto a que habrá unasegunda parte muy pronto ya que se han presentado los personajesprincipales.


Una oscura amenaza pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños: es el perverso Pitch, que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo. Los guardianes solicitan ayuda al reticente Jack Frost para enfrentarse a Pitch. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can now contribute to the website,...